Back Office Comercial
Ecosistemas
Retiro, Argentina
hace 3 días
source : Mipleo

En Ecosistemas, empresa empresa de servicios de tecnología, nos encontramos en búsqueda de un / a Asistente Comercial para sumar a nuestro equipo de trabajo.

Zona de trabajo : Retiro Horario : Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs. Tareas y responsabilidades : -Cargar y actualizar datos relevantes e informes de facturación correspondientes a cada cliente o prospecto, en el sistema de gestión.

  • Realizar informes de variada índole, solicitados por su ejecutivo o gerente comercial. -Colaborar en la gestión de las órdenes de compras : reclamos, seguimiento y renovaciones.
  • Cargar reclamos / sugerencias en el sistema de gestión. -Elaborar documentos comerciales : presupuestos, carta oferta, contratos y armado de licitaciones.
  • Gestionar la compra y distribución de regalos
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación