Briefing, creación, aprobación de las narrativas de roles y responsabilidades de la Fuerza de Ventas en los países de Latinoamérica;
Briefing, creación, aprobación del brandbook de narrativas del modelo comercial para la Fuerza de Ventas en los países de Latinoamérica;
Estructuración del plan de implementación y lanzamiento de la propuesta de valor y narrativa de Venta por Relacionamiento para toda la Fuerza de Ventas en los países de Latinoamérica;
Estructurar, sustentar y monitorear la implementación de la Regla de Relacionamiento para las Gerentes en los países de Latinoamérica;
Desarrollar flujos de trabajo y seguimiento con países latinoamericanos;
Comprender el momento individual de cada país para analizar cómo implementar cada pilar (narrativa de la propuesta de valor, regla de relacionamiento, narrativa del modelo de negocio, roles y responsabilidades de la fuerza de ventas) en cada país.
Desarrollar ideas que garanticen que nuestra esencia permee la relación con la Fuerza de Ventas en los países de América Latina;
Trabajar con equipos locales, asegurando la gestión de la innovación y el intercambio de conocimientos y mejores prácticas en todos los países;
We'd love you to have :
Educación superior completada en carreras relacionadas a Comunicación, Comercial, Entrenamiento, Coaching o afines.
PowerPoint : Intermedio / Avanzado.
Experiencia con creación de piezas de comunicación y entrenamientos.
Experiencia con implementación de proyectos y narrativas será un diferencial.
Habilidades Comunicativos.
Influyente.
Creativo / Dinámico.
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