Administrador de ICAPS Jr
Tecna S.A.
Buenos Aires, Argentina
hace 13 días
source : Full empleo

Tecna es una empresa de ingeniería y construcción. Para su área de Precomisionado y Comisionado, busca un administrador de ICAPS.

ICAPS es un software que gestiona todas las tareas relacionadas a las acciones de precomisionado y comisionado, procesos que se realizan al final de cada obra para comprobar que los equipos y conexiones funcionan correctamente.

El administrador Jr se encarga de subir información a la base de datos y mantenerla actualizada, participando en la gestión previa de dicha información que se releva con distintas áreas.

REQUISITOSSu trabajo es en obra,en Lima, provincia de Buenos Aires.Buscamos egresados de escuelas técnicas -excluyente-Educación mínima : SecundariaAños de experiencia : 1Edad : A partir de 25 añosConocimientos : Microsoft ExcelDisponibilidad de Viajar : SiDisponibilidad de cambio de residencia : No

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación