Administrador de ICAPS Jr
Tecna S.A.
Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Full empleo

Tecna es una empresa de ingeniería y construcción. Para su área de Precomisionado y Comisionado, busca un administrador de ICAPS.

ICAPS es un software que gestiona todas las tareas relacionadas a las acciones de precomisionado y comisionado, procesos que se realizan al final de cada obra para comprobar que los equipos y conexiones funcionan correctamente.

El administrador Jr se encarga de subir información a la base de datos y mantenerla actualizada, participando en la gestión previa de dicha información que se releva con distintas áreas.

REQUISITOSSu trabajo es en obra,en Lima, provincia de Buenos Aires.Buscamos egresados de escuelas técnicas -excluyente-Educación mínima : SecundariaAños de experiencia : 1Edad : A partir de 25 añosConocimientos : Microsoft ExcelDisponibilidad de Viajar : SiDisponibilidad de cambio de residencia : No

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación