Current Accounts Analyst
Navent
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Conocés Navent? Somos una empresa multinacional de tecnológía que brinda soluciones al mundo de bienes raíces . Líderes en clasificados online con presencia en 7 países de la región.

Ayudamos a que las personas logren uno de los anhelos más importantes de la vida : encontrar un hogar. Somos parte del Grupo Quinto Andar , la mayor plataforma de vivienda de América Latina que ofrece una experiencia directa, sencilla y transparente para quienes buscan un lugar para vivir y para quienes tienen una vivienda para alquilar o vender.

Todas las personas que elegimos trabajar en Navent formamos equipos dinámicos, orientados a resultados, innovadores y en constante crecimiento que dan lugar a un excelente clima laboral y oportunidades de desarrollo de carrera Si te sumas, vas a encontrar un ambiente 100% digital, desafiante, donde haces propios los proyectos y todos los días se puede aprender y agregar valor ?

  • Seguimos creciendo! El equipo de Cuentas Corrientes busca una persona para el rol de Analista de Cuentas Corrientes para el área de Administraciòn & Finanzas .
  • Te contamos cuales son los desafios principales del rol : Control y contabilización de cobranzas de bancos, cheques y medios de cobro.

    Análisis de conciliaciones bancarias. Análisis y seguimiento de cuentas corrientes. Análisis de riesgo crediticio e incobrabilidad.

    Requisitos : ? Que esperamos de vos? Que seas una persona responsabilidad y comprometida. Que tengas capacidad analítica, de planificación y de organización.

    Seas una persona proactiva, con flexibilidad a los cambios Que te copa el trabajo en equipo! ? Ademas necesitamos que : Seas estudiante de carreras afines.

    Poseas buen manejo de sistema de gestión SAP. Tengas conocimientos de Paquete Office, especialmente Excel (excluyente). Beneficios : ?

    El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Nuñez . Trabajamos bajo un esquema mixto con días de oficina y días de home office .

    Tenemos para ofrecerte como principales beneficios ?? Semana Navent (días libres entre las fiestas) Viernes flex durante todo el año Día de cumpleaños libre Prepaga OSDE o Swiss Medical incluyendo grupo familiar Frutas / Yogures / Snacks in company 40% de descuento en Megatlon Múltiples descuentos en instituciones educativas, universidades e idiomas Grandes descuentos en bebidas, alimentos, consumo masivo.

    Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional Si te interesan nuevos desafíos y querés crecer profesionalmente no dudes en postularte! #SumateaNavent ? Te estamos esperando!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación