SSR Python Developer - Grow UP HR - Capital Federal, Buenos Aires
Grow UP HR
Capital Federal, AR
hace 2 días
source : myjob

Startup en expansión seleccionará para sumar al equipo SSR Python Developer.Se trabajará entre 2 a 3 días en las oficina de Palermo y el resto de ls días de manera remota.

Contratación por monotributo. La empresa se hace cargo de los gastos y la pre-paga.Empresa de desarrollo de software con clientes en diversas partes del mundo y creciendo.

Branding, diseño y desarrollo creado con pasión y una estrecha atención al detalle. Diseñamos y desarrollamos productos digitales centrados en el usuario para plataformas web y móviles.

RequisitosExperiencia de 2 años en adelante en Python y DjangoSi tenes conocimientos en inglés y en desarrollo front end será un plus!!Si tenes ganas de sumarte a proyectos interesantes, complejos, que te hagan crecer y aprender esta es la empresa.

Están en plena expansión al mercado de USA y Europa.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación