Analista de Mantenimiento Electrónico
Michael Page
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 5 días

Reportando al coordinador de Mantenimiento de la Planta, la posición tiene la misión de ejecutar los planes y las actividades de Mantenimiento Eléctrico / Electrónico, de acuerdo con la política de Mantenimiento y Producción de la Compañía, para asegurar el cumplimiento de los planes de Producción y mantener las instalaciones y equipamientos en perfecto estado de uso y conservación.

Entre sus funciones destacamos : -Apoyar las actividades del Mantenimiento Eléctrico / Electrónico para garantizar los objetivos de producción y contribuir al cumplimiento de los indicadores claves para cada una de las áreas de desempeño (Calidad, Costo, Orden, Limpieza, Productividad y Seguridad).

  • Inspeccionar y supervisar, dentro de la Unidad de Soporte de Mantenimiento, las Reparaciones Periódicas y Mayores referidas a aspectos eléctricos / electrónicos, para satisfacer los niveles de producción presupuestados.
  • Asesorar en las compras de repuestos eléctricos / electrónicos de modo de asegurar las necesidades para reemplazo y cumplir con la política de Inventario de la Compañía.
  • Entrenar y Capacitar los recursos humanos, en lo referente al sistema eléctricos / electrónicos y automatización y control, para lograr una óptima operación de la planta.
  • Evaluar y Asesorar sobre las contrataciones de Servicios de Mantenimiento Especializados en el área Eléctrica / Electrónica.
  • Asesorar proyectos de ampliaciones, actualizaciones y reemplazos de equipos para contar con instalaciones que faciliten la mejora de la performance de la planta.
  • Proponer, Asesorar y dar cumplimiento al presupuesto del sector Mantenimiento Eléctrico / Electrónico. -Asesorar y supervisar las prácticas de Mantenimiento a realizar por las áreas operativas y brindar capacitación y apoyo.
  • Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación