VENDEDORES/AS TELEMARKETING HOME-OFFICE A EXCELENTE COMISIÓN.
Escuela IADE
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 1 día
source : beBee

SOMOS UNA EMPRESA DE CURSOS A DISTANCIA CON MAS DE 60 AÑOS ENSEÑANDO Nos encontramos en la búsqueda deoperadores telefónicosinteresados en desarrollarse dentro del ámbito laboral, con capacidades de tener buena comunicación, actitud dinámica y negociadora.

OFRECEMOS : - Incorporación inmediata. - Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía. - Capacitación continua a cargo de la Empresa.

  • Excelente clima laboral. - Excelentes comisiones y premios. REQUISITOS : - Residir en Capital Federal - Experiencia previa en puesto similar (No excluyente) -
  • Buen manejo de Gmail y Excel. - Perfil negociador, perseverante, persuasivo, con fuerte apego a los resultados y objetivos, manejo de objeciones y buena dicción.

  • Disponibilidad horaria : Part time por la mañana o por la tarde. Osabados y domingos fulltime. - Ser mayor de 18 años.
  • Voluntad de trabajo. - No poner excusas. Si te interesa la propuesta y querés ser parte de un equipo de trabajo no te pierdas esta oportunidad laboral!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación