Vendedor/a de Tienda - Zona Palermo
Grupo Ceta
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

En grupo Ceta nos encontramos en la búsqueda de unvendedor / a de tienda, ubicada en la zona de Palermo. Es una tiendade calzado de diseño, para un público masculino de 30 a 60 años.

Labúsqueda se orienta a una persona entre 25 y 45 años con perfilproactivo, responsable y empático, que posea conocimiento y quieradesempeñarse en el rubro de venta de calzado, orientados alcumplimiento de objetivos, con experiencia mínima de 1 año en elárea comercial.

Las actividades diarias se centran en atención alpúblico, reposición y facturación. Requisitos Residir por la ZonaMuy buen manejo de ingles (Excluyente) Estudios universitariosExcelente atención al cliente Experiencia como vendedor de tiendaTrato cordial Horarios y días de trabajo- domingos y lunes de 12 a20hs Beneficios Buen ambiente de trabajo Contratación directa porla empresa Relación de dependencia Esperamos tupostulación

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación