Supply Planner / Planeamiento de Producción - Virrey de Pino
Adecco - Región GBA Noroeste
Virrey del Pino, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Cuáles serán tus principales responsabilidades? Planificar y coordinar las principales actividades de distribución física y gestión de materiales de la unidad comercial, incluida la distribución, el transporte.

Definir y dirigir la dirección de suministro estratégico necesaria para lograr objetivos operativos y de ganancias a largo plazo.

Asegurar el abastecimiento de materias primas de acuerdo con niveles de inventario y servicios acordados. Velar por el correcto funcionamiento de toda la cadena de abastecimiento (forecasting - planning).

Planeamiento de producción y materiales - almacenamiento en planta. Asegurar la producción semanal en base al plan periódico de producción optimizando la utilización de los equipos y recursos.

Control y gestión de inventarios de MP. Reportes y análisis de abastecimiento y flujo. Análisis de nivel de servicio de proveedores.

  • Optimización y reducción de costos logísticos. Plan de capacitaciones a personal del área. Creación de KPIs y planes de acción del aérea Cuáles son los requisitos?
  • Estudiante Universitario a recibir / recibido en las Carreras de Lic. Administración de Empresas, Ingenieria, Logística y afines.

    Conocimiento y experiencia en el área de manufactura / operaciones en empresa de consumo masivo. Conocimientos básicos en computación y en los sistemas internos.

    Muy buenas relaciones interpersonales / liderazgo de equipo. Residir en la zona o poseer movilidad propia.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación