Comercial de campo para sector de la construcción
newpanel
Mendoza, Mendoza, AR
hace 1 día
source : BeBee

Sector de la construcción. El puesto consiste en visitar profesionales de la construcción (arquitectos, ingenieros, constructoras), para ofrecer material de construcción en seco.

La mayoria del tiempo se encontrará en la calle visitando clientes.Sexo : indistintoEdad : 30 a 40 años preferentementeConocimiento de construcción o construcción industrializada en secoExperiencia en el sector de la construcción (no excluyente)Cartera de clientes demostrableOrganizado y constanteGestor de su propio tiempoExtrovertido, curiosoDedicación exclusivay full-

timeBuena presencia y capacidad de comunicación oral y escritaConocimiento de AutoCad (no excluyente)Manejo de excel y Word (excluyente)Paciente : esto es muy importante ya que el ciclo de venta de nuestros productos normalmente es largo, alrededor de los 4 a 6 meses.

Excluyente : Carnet de conducirAuto propioExperiencia de por lo menos 6 años en el sector comercial.Ofrecimiento : Remuneración fija (constatar contra el mercado relevando a los candidatos) + variable a resultados por ventas.

Gastos de viáticos por movilidad + celular + notebook.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación