Operador de Centro de AtenciónTécnica
Johnson Controls
Boulogne, Buenos Aires, Argentina
hace 9 horas

En ADT Services and Security nos encontramos en la búsqueda de un Operador para Centro de Asistencia Técnica, el cual estará a cargo de brindar asistencia técnica y soporte tanto a técnicos en terreno como a clientes externos.

Responsabilidades :

  • Atención telefónica a nuestros clientes internos y externos.
  • Gestiones on-line y off-line.

    Resolución de consultas y solicitudes en línea.

    Brindar correcto soporte técnico a los técnicos en terreno como a los clientes externos

    Competencias :
  • Escucha activa.
  • Escucha activa.
  • Resolución y manejo de conflictos.

    Orientación al cliente y vocación de servicio.

    Experiencia en Call Center de Soporte Tecnico o Atencion al Cliente mayor a 6 meses (excluyente).

    Requisitos :

  • Secundario completo (excluyente)
  • Conocimiento avanzado en PC (paquete Microsoft Office).

    Jornada laboral part-time Lunes a Viernes de 15 a 21 hs. y Sábados de 6 hs. entre las 09.00 y las 19.00 hs.

    Lugar de trabajo : Zona Norte - GBA

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación