Arquitecto para desarrollarse como Agente Inmobiliario Independiente zona Lanús
RE/MAX TITANIUM
Lanús, Buenos Aires-GBA, Argentina
hace 1 día
source : Mipleo

Si sos capaz de brindar servicios de excelencia, sos emprendedor y entusiasta, contás con perfil empresarial, te atraen los desafíos y tenés ganas de desarrollarte sin límites, RE / MAX es tu lugar.

Buscamos Profesionales para desarrollarse como Agente Inmobiliarios. En RE / MAX TITANIUM estamos consolidando el mejor equipo inmobiliario de Zona Sur en Lanús Centro.

Vas a encontrar una oportunidad única, te brindaremos formación continua, la última tecnología de gestión y marketing especialmente creada para que puedas brindar junto a un equipo profesional el mejor servicio, en un inmejorable clima laboral.

Qué es ser un Agente REMAX? Ser agente RE / MAX es formar parte de un equipo ganador. Es una experiencia única para desarrollar al máximo tu potencial y cumplir con tus

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación