ANALISTA CONTABLE IMPOSITIVO Compañía en Avellaneda
BERNABEU CONSULTORA
Sarandí, Argentina
hace 1 día
source : Jobnos

La Compañía tiene sus oficinas en Avellaneda en la Ciudad de Sarandí, con horario laboral de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Su actividad está vinculada a Montajes Industriales en la Industria Petrolera.Para aplicar será requisito acreditar una muy buena práctica en la función, edad entre 26 y 30 años requisito excluyente y residir en la zona es prescindible para postular.

Solo serán contemplados para este proceso de búsqueda únicamente graduados de ContadorDeberá contar con experiencia comprobable en : Análisis de Contabilidad.

Conciliaciones bancarias, análisis de cuentas, generación de asientos contables y participará en los cierres mensuales.Preparación de armado y cierre de balances.

Liquidación de impuestos Nacionales, Provinciales y Municipales.Análisis y conciliación de cuentas contables e impositivas.

Preparación de libros IVA.Valoramos conocimientos en sistema Bejerman o Tango.Se ofrece excelentes condiciones de contratación.

Reales perspectivas de crecimiento profesional en una organización con fuerte conocimiento del negocio que desarrolla.Rogamos enviar Currículum sin omitir nivel de expectativas de remuneración para la funcióRequisitosEdad : Desde 26 añosNivel de Estudio : Universitario (excluyente)Estado de Estudio : Graduado (excluyente)Áreas de Estudio : Contabilidad (excluyente)Áreas de Experiencia Laboral : Administración / Contabilidad (excluyente)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación