Administrador de redes - Seguridad informática
MEGATECH
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Redes / Seguridad informática, para brindar servicios a importante entidad bancaria.

Son requisitos poseer experiencia y conocimiento en los siguientes puntos : Redes, Firewall Checkpoint,Balanceador de Aplicaciones F5 LTM,Web Application Firewall F5,Proxy Bluecoat,Proxy reverso IBM SAM (security access manager),Antivirus HTTP y Sandboxing TrendMicro,Microsoft IIS,Microsoft Sharepoint,IBM Portal.

Sus principales tareas serán : Deberá diseñar, planificar, ejecutar y coordinar las tareas relacionadas con la administración y soporte de la infraestructura de Seguridad Perimetral (Firewall, Web Application Firewall, balanceo de vínculos, proxy reverso, administración de DNS y acceso remoto), Balanceo de Aplicaciones, Proxy (incluyendo Antirus HTTP y Sandboxing) e IntranetAdministrar y dar soporte a toda la infraestructuraMantener y actualizar la documentación de los distintos servicios y SistemasInteractuar con proveedores y soportes internos y externosInvestigación de nuevas tecnologías, evaluar la actualización de las existentes y proponer nuevas soluciones tecnológicas.

Generar y mantener los procedimientos de atención de incidentes.Soporte técnico de último nivel. El trabajo se desarrollará de Lunes a Viernes, de 09 a 18hs en CABA.

Buscamos profesionales con compromiso con la tarea, responsables, flexibles, con actitud proactiva, con marcada orientación al cliente y a resultados.

A los interesados se les solicita enviar CV actualizado sin omitir remuneración pretendida.Se ofrece contratación a plazo fijo, prepaga de primer nivel y posibilidades de desarrollo profesional.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación