Encargado de Tesorería
Sika
Buenos Aires , Argentina
hace 21 horas

Encargado de Tesorería

Intro

Sika es una empresa de especialidades químicas con una posición de liderazgo en el desarrollo y la producción de sistemas y productos para pegar, sellar, amortiguar, reforzar y proteger en el sector de la construcción y la industria automóvil.

Sika tiene presencia local en 100 países y produce en más de 300 fábricas. Sus 25.000 empleados generaron ventas anuales de 7.

880 millones de CHF en 2020. A finales de 2019, Sika ganó el Swiss Technology Award por una nueva e innovadora tecnología de adhesivos.

Será un reto para ti

Serás el responsable por la implementación de la política financiera, recaudación, custodia, utilización y manejo de los fondos de la empresa de acuerdo a los procedimientos y normas establecidas.

Requerimos tu talento

  • Universitario graduado de la carrera de Contador Público o Lic en Adm. de empresas.
  • Con experiencia comprobable no inferior a 3 años en posiciones similares.
  • Con buen manejo de SAP.
  • Conocimientos de procesos de tesorería (Cash Flow, Pago Proveedores, Fondo Fijo, Administración de Cobranzas, etc).
  • Conocimiento de actualizaciones impositivas sobre finanzas.
  • Conocimiento de Normativa Cambiaria del BCRA.
  • Valoramos además la capacidad de análisis, aptitud a trabajar bajo presión y / o condicionados por los horarios de cierre bancarios, exactitud con cálculos matemáticos, carácter discreto y responsable con orientación a resultados, predisposición al trabajo en equipo y excelente manejo de relaciones interpersonales.

    Construyendo Confianza Todos los Días

    Amable, agradable y, a menudo sorprendentemente sencilla, es como muchos de nuestros empleados describen sus relaciones de trabajo en Sika.

    A esto llamamos el Espíritu Sika.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación