Coordinador Service Desk
iStorming SA - Consultoria IT
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Empleos IT Argentina

Para sumarse al equipo de sistemas de importante empresa del rubro Salud, nos encontramos en la búsqueda de un Cordinador / a Service Desk Ssr / Sr.

Para esta posición debes contar : Con experiencia +3 años en el roll o posiciones similaresSer estudiante de Lic, en sistemas o carreras afines.

Las principales funciones : - Liderar, capacitar y promover el desarrollo del equipo de trabajo.- Asegurar el soporte técnico local y remoto de diferentes sedes y puntos de soporte- Asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura de hardware y software, realizando los mantenimientos preventivos y correctivos.

  • Gestionar las actividades de soporte técnico siguiendo las mejores prácticas ITIL a través del sistema de gestión de servicio.
  • Realizar reportes con indicadores del sector y proponer acciones de mejora.- Coordinar tareas con el cliente interno, el equipo de trabajo y proveedores.
  • Gestionar compras de insumos de IT y supervisar los servicios tercerizados.Beneficios : - Prepaga de pimera línea- Kit de Bienvenida- OtrosHorario de lunes a viernes 09 : 00 a 18 : 00 hsLocación : Vicente López, Paternal.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación