Soporte Mesa de Ayuda
Zeo Consulting
San Nicolás, Capital Federal, AR
hace 6 días
source : EducacionIT

Para nuestro cliente, una empresa de servicios financieros bursátiles.

Responsabilidades :

  • Soporte funcional de aplicaciones bursátiles y soporte técnico de primer nivel.
  • Manejo de escenarios diversos, complejos y cambiantes.
  • Autonomía y actitud dinámica y proactiva, con excelente capacidad para transmitir información e instrucciones de manera telefónica o por mail.
  • Predisposición para el aprendizaje del negocio que incluye nuevas y múltiples aplicaciones.
  • Servicio orientado al cliente.
  • Conocimientos :

  • Soporte telefónico y remoto a usuarios.
  • Experiencia en manejo de Outlook (Exchange).
  • Se valorará : Conocimiento de Normas ISO 9001, Conocimientos básicos en programas de calidad y auditoría (ISO / ITIL), Manejo de sistema de tickets.
  • Beneficios : Puesto efectivo en relación en dependencia directa con la empresa Prepaga 1Â nivel Programa Anual de Capacitación clases de inglés in company

    Lugar de Trabajo : Micro-centro (CABA)

    Horario : Lunes a Viernes (9 a 17 : 30)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación