Operadores de Mantenimiento en industria Plastica
Monica Juncos
Ciudad de Córdoba, Argentina
hace 9 días

Orientamos la búsqueda a técnicos que se hayan desempeñado mínimo dos años en tareas de mantenimiento general. Deberán contar con conocimiento y experiencia en mantenimiento de Electricidad Industrial y Electromecánica.

Conocimientos básicos en hidráulica, neumática, electricidad y electrónica, Experiencia en el manejo de máquinas y herramientas como soldadora, amoladora, prensa hidráulica, etc.

Dentro de sus funciones estarán los Mantenimientos preventivos y correctivos, Identificar, comunicar y reparar eficazmente cualquier falla eventual en los equipos del sector tanto de parte eléctrica, neumática, mecánica e instrumentación, Garantizar asistencia y compromiso ante los diferentes problemas de producción, Ejecutar las intervenciones programadas eventualmente Jornada de trabajo de lunes a viernes en horario rotativo eventualmente los días sábado.

Posibilidad horas extras. Ubicación de la empresa zona norte. Contratación directa con la empresa cliente. ENVIAR CV

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación