Analista Funcional para Importente Empresa Internacional de Tecnologia - 100% Remoto
DaBrein Solutions
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Empleos IT Argentina

Para ingresar a Importante Empresa Internacional de IT, nos encontramos en la búsqueda de Analistas Funcionales, para formar parte de un equipo multidisciplinario y con participación en desafiantes proyectos, brindadote la posibilidad de desarrollarte y potenciar tu carrera.

Dentro de sus principales funciones serán : Relevamiento, análisis y seguimiento de procesos Desarrollo y gestión de requerimientos y funcionalidades para solucionesAnálisis de viabilidad de adaptación del sistema de acuerdo a las características del negocio.

REQUISITOS Ser graduado en carreras de ingeniera o licenciatura en sistemas o estar cursando ultimas materiasExperiencia en tareas de Análisis Funcional : trato con clientes / usuarios y relevamiento de requerimientos, actividades de gestión y participación en reuniones, armado y manejo de documentación, etc.

Antecedentes de utilización directa de Bases de Datos Experiencia desempeñándose en marcos de aplicación de Metodologías Ágiles (trabajo con Historias de Usuario).

BENEFICIOS Reintegro de gastos de internetCobertura médica de primer nivel para vos y tu grupo familiar.Descuentos educacionales.

Capacitación constanteAmplio plan de carrera y amplias posibilidades de desarrolloClases de Ingles

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación