Técnico de Mantenimiento de Inyectoras Ref. TM0007
Interactuar Consultoría & Coaching
SAN MARTIN, BUENOS AIRES, AR
hace 3 días
source : beBee
  • Para nuestro cliente, importante industria plástica localizada en San Martin, nos encontramos en búsqueda de Técnico electrónico / electromecánico, quien tendrá a cargo el mantenimiento y reparación de inyectoras plásticas.
  • Entre sus principales responsabilidades se encontrarán : detección de fallas en proceso de inyección / extrusión, cambio de moldes y plaquetas electrónicas, reparación e instalación de motores (monofasicos -

    trifasicos), parametrización y reparación de robots, tareas generales de mantenimiento de planta. El perfil se orienta a un hombre de entre 22 y 50 años, con estudios secundarios técnicos completos y experiencia en mantenimiento de inyectoras.

    Se valorará habilidad en área eléctrica / electrónica. La empresa contrata en forma directa y requiere la disponibilidad para realizar turnos rotativos semanales (mañana, tarde, noche) de lunes a viernes.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación