Responsable de Administración
confidencial
Sarandi, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : Estamos buscando una persona para el puesto Responsable de Administración, para una empresa Distribuidora de Zona Sur.

Requerimos una experiencia comprobable de al menos 4 años en puestos similares. Será el responsable administrativo financiero de la empresa.

Conocimientos de Excel avanzadoActividades a realizar : Gestión de compras, pago a proveedores, control de gastos, ingresos, impuestos y servicios.

Armado y control de cashflow. Control de la gestión de cobranzas, gestión sobre cuentas corrientes bancarias, control de facturación y de todos los procedimientos administrativos.

Con el estudio contable colaborará en la generación de reportes financieros y económicos. Reportará directamente a la Dirección y al estudio contable.

Horarios : Lunes a Viernes de 8 : 00 a 17 : 00 y Sábados de 7 : 30 a 12 : 30 hs. Zona de trabajo Sarandí. Avellaneda. Ofrecemos : Buenas condiciones de contratación, excelente ambiente laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación