Capataz de Obra
HR Recluters
Núñez, Capital Federal, Argentina
hace 5 días
source : Mipleo

Se busca Capataz con amplia experiencia en dirección y control de Obras, para importante Empresa Constructora. Nos orientamos hacia un perfil resolutivo, previsor, con sentido de la urgencia y compromiso.

Requisitos : CAPATAZ o MMO. (excluyente) Experiencia en coordinación, dirección de obras de interiorismo y relación con proveedores de 2 años como mínimo.

Disponibilidad horaria full time. Con buen dominio de Lectura de Planos, Autocad, Project y Office. Dentro De Las Principales Responsabilidades Se Encuentran : Coordinar y realizar el seguimiento de la intervención de los proveedores de acuerdo al cronograma previsto.

Asegurar el cumplimiento de las políticas de Seguridad e Higiene y COVID 19. Realizar el seguimiento de los pendientes y asegurar la conclusión dentro

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación