Responsable/Administrador de Infraestructura Senior. (Lugar de trabajo: San Luis; Villa Mercedes)
Avanzare RH
Villa Mercedes, San Luís, Argentina
hace 1 día
source : Empleos IT Argentina

Para imporante multinacional buscamos un Responsable / Administrador de Infraestructura Senior. Misión : Responsable del correcto funcionamiento de los sistemas informáticos que se ejecutan en ambientes de tecnología Microsoft.

Linux.Diseñar la arquitectura y definir infraestructura de servicios de red y adecuarla a las necesidades del negocio.

Asegurar la calidad y la performance del funcionamiento de servicios que se ejecutan en redes y su continuidad. Tareas a realizar : Monitoreo proactivo de los servicios brindados por TI.

Administrar sistemas informáticos relacionados con tecnología Microsoft / Linux.Administración y monitoreo de entornos de BackupAdministración y monitoreo de tecnologías de Endpoint ProtectionAdministración almacenamientos de red.

Storage Area NetworkAdministración ambiente virtual de servidores. Cluster. Alta disponibilidadAdministración y monitoreo de estado y disponibilidad de equipos de comunicación redes LAN, WANEstablecer normas y procedimientos para el monitoreo del funcionamiento de los sistemas informáticos.

Proponer y diseñar propuestas para necesidades de negocio que requieran de nuevas tecnologías.Capacidad para administrar proyectos de implementación de infraestructura.

Seguimiento de incidencias o requerimientos a proveedores de servicios informáticos.Experiencias requeridas : Microsoft Server 2016Microsoft Hyper-VLinux Server ( Centos, Debian)Veeam BackupTecnología CiscoTecnología FortinetEducación : Tecnicatura Universitaria en carreras a fines.

Deseable. Condiciones : Trabajo en oficinas de la planta industrial ubicada en Villa Mercedes. Ofrecemos : Salario muy competitivo.

Prepaga grupo familiar. Contratación directa y efectiva en empresa multinacional. Comedor en planta. Tres semanas de vacaciones.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación