Diseñador UX ( zona RETIRO - CABA) URGENTE!!!
Kaizen Recursos Humanos
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 3 días
source : BeBee

EnKaizenRHestamos en búsqueda URGENTE deDiseñador UXpara trabajar en reconocida compañía dedicada a brindar servicios de desarrollo de software con fuerte presencia en el exterior.

RequisitosExperiencia en diseño de aplicaciones web : mínimo 2 añosExperiencia en herramientas de diseñoExperiencia aplicando metodologías UX / UIConocimiento de best practicesInglés intermedio (para leer documentación funcional de los proyectos)Estudios afines a carreras de Diseño.

TareasCreación de interfaces de usuarios para diferentes dispositivos (Web Desktop, Tablet y Mobile).Diseño de wireframes, user flows, mockups pixel perfect y prototipos de alta y baja fidelidad.

Diseño, documentación y aplicación de componentes para sistemas de diseño (Atomic Design).Organización de tareas conjuntamente con Project Managers.

Creación de prototipos para la realización de user tests.Participación y moderación de user tests para la elaboración de reportes express y presentación de resultados a la compañíaPlanificación, seguimiento y definición de prioridadesDiseño escalable / web responsiveBuscamos una persona con alta capacidad de análisis, excelente relaciones interpersonales y disposición para el trabajo en equipo.

BeneficiosRelación de dependencia directa y continuidad laboralExcelente clima laboral para el desarrollo profesionalObra social Prepaga de Primera Línea, incluido Grupo Familiar.

Home WorkingFlex Time en las puntas3 días libres para trámites anuales.Actualizaciones salarialesAmenities en la oficinaLugar y Horario laboral : zona Retiro, CABA.

De Lunes a Viernes de 09 a 18 hs

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación