Analista de Administración de Personal y Payroll
Bumeran
Pilar, Buenos Aires, AR
hace 2 días
source : beBee

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes.

Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y con visión de futuro.

Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para entender problemas complejos de clientes del sector privado, que cotizan en bolsa y del sector público, a fin de ayudarlos a encontrar soluciones.

Más de 42,000 personas de Grant Thornton en más de 130 países se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en que vivimos y trabajamos.

En Argentina, nuestra firma combina los recursos de la red internacional con una vasta experiencia y conocimiento en y del mercado local.

Esto nos permite ofrecer soluciones concretas a las necesidades de organizaciones y compañías, y a sus propios dueños o gerentes.

  • Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Recursos Humanos para conformar loan staff de un cliente ubicado en Pilar.
  • La misión del puesto es realizar tareas de adminsitración de personal y liquidación de sueldos de la planta..

    Requisitos :

    Estudiante en curso de la carrera de RRHH, RRLL, Administración de Empresas, Contabilidad o afines. Experiencia en área de RRHH, preferentemente en plantas industriales.

    Conocimientos en normativa legal vigente en materia laboral, diversos CCT (deseable Papeleros). Nivel de inglés intermedio / avanzado Buen manejo de Paquete Office.

    Conocimiento de sistema de liquidación. Beneficios : Pre paga de primer nivel Tarjeta corporativa de descuentos para acceder a +700 descuentos y promociones en todo el país Servicio de trasaldo Comedor en planta (co financiado)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación