Diseñador de Interiores para desarrollarse como - Agente Inmobiliario
REMAX Liberty
Recoleta, Argentina
hace 6 días
source : Mipleo

Unite a RE / MAX Liberty Si sos profesional, buscas ser independiente, tenés perfil comercial, te gusta la atención al cliente o tenés habilidades para negociar.

Entonces Re / Max Liberty es para vos. Nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios brindan un servicio integral, dirigido a la mejor atención al cliente y se concentra en desarrollar relaciones de confianza.

Se requiere conocimiento previo en el área comercial y disponibilidad full time. Te ofrecemos : - Comisiones en dólares -

Contarás con la capacitación, apoyo y el asesoramiento que necesites. - Soporte de la empresa a nivel contable, notarial, legal, administrativo y marketing.

  • Respaldo de una marca líder. - Crecimiento económico sin límites. - Horarios Flexibles. - Tecnología de avanzada : En RE / MAX >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación