Manager para Auditoría Externa
EY
Buenos Aires, CABA, AR
hace 6 días

EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos, con una red integrada por más de 300.

000 profesionales en 150 países del mundo.

Nuestro propósito es construir un mejor mundo de negocios para nuestra gente, para nuestros clientes y para nuestras comunidades.

Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestros servicios, invirtiendo en nuestra gente y en innovación. Las oportunidades de crecer, tener éxito y desarrollarse en EY son ilimitadas.

EY cree en la igualdad de oportunidades. Independientemente del género, edad, raza, color, credo, orientación sexual, origen étnico u origen nacional y discapacidad, todos los candidatos calificados serán considerados en nuestros procesos.

Todas nuestras oportunidades de trabajo están abiertas a personas con discapacidad.

Acerca del área de Auditoría

En Auditoría brindamos a las partes interesadas confiabilidad sobre la validez de los estados contables y otras informaciones de negocios.

Las auditorías son el pilar fundamental de los mercados de capitales eficaces.

Con nuestros / as profesionales ofrecemos servicios basados en sus conocimientos, habilidades y experiencias en conjunción con tecnologías de vanguardia para garantizar auditorías de alta calidad.

De esta forma contribuimos a mejorar la confianza en los mercados, gestionar las responsabilidades regulatorias y para facilitar el crecimiento económico sostenible a largo plazo de nuestros clientes globales y locales.

Responsibilities, Qualifications, Certifications - External

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación