Recepcionista Turnante para Hostel
Amércia del Sur Hostel
Argentina
hace 6 días
source : Gigajob

Importante cadena de Hostels busca Recepcionista para incorporarse a su equipo de trabajo de forma inmediata. Las tareas del puesto incluyen : check-in / check-out, atención telefónica y vía mail, asistencia al viajero, atención personalizada.

Los horarios a cumplir son de 9 hs diarias, modalidad turnante : turnos mañana y tarde según día de la semana; francos 2x1(uno semanal y otro quincenal) días de semana.

Requisitos : edad entre 21 y 28 años, sexo indistinto; es excluyente contar nivel avanzado / bilingüe de idioma inglés, residencia en Capital y disponibilidad para trabajar en diferentes franjas horarias.

Serán valorados conocimientos de portugués y experiencia en puestos similares. Se ofrece empleo en relación de dependencia,en Capital Federal, excelente clima de trabajo y muy buenas condiciones laborales.

Interesados / as enviar currículum, sin omitir referencias laborales y pretensiones salariales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación