Anfitrixn (Facilities Host)
MightyHive
Buenos Aires
hace 3 días

Media.Monks is a digital-first marketing and advertising services company connecting the dots across content, data & digital media and technology services.

Inspired by the connectivity and flexibility of technology APIs, Media.Monks’ single-P&L model offers brands seamless access to a nearly 6,000-strong team of digital talent organized across 57 talent hubs in 33 countries.

With us, you'll find a diverse group of colleagues with different backgrounds and perspectives. We believe everyone has something of value to offer, and that sustaining a truly diverse, equitable and inclusive workplace begins with fostering an environment where people can be themselves, authentically, every day.

We want to build something with the potential to change the heart of our industry, and we’d love to include your unique perspective.

En Media.Monks estamos armando nuestro equipo de Facilities para nuestras oficinas de Buenos Aires. Este equipo se ocupa de garantizar el correcto funcionamiento de los espacios de trabajo y confort de nuestros BA.Monks.

En tu rol como Facilities Host tendrás tres grandes objetivos / focos :

  • Ser el principal focal point para todxs lxs colaboradores que estén trabajando en las oficinas en el día a día.
  • Garantizar que todo funcione mil puntos en las oficinas y ser unx nexo con las áreas para ayudar a resolver los request relacionados con el uso de los espacios de trabajo, queremos que cada colaborador se sienta como en casa!
  • Promover un espacio de trabajo friendly, abierto, divertido y cómodo para nuestrxs colaboradores, ayudando en los eventos, iniciativas y programas que se generan desde People & Culture.
  • Tu interacción con las áreas de IT, Finanzas, People y Operaciones es una parte clave para el desarrollo de tu rol, pero lo más importante es estar cerca de lxs colaboradores y tus principales stakeholders para tener un claro entendimiento del sense de las personas y las prioridades a nivel empresa.

    En este rol serás :

  • La cara de la oficina! Por lo tanto, cubrir la atención de la puerta y ofrecer una experiencia super amigable a cada Monk es sumamente importante.
  • Un punto de contacto fácil de ubicar para todxs en la oficina.
  • Principal host para cada new hire que se suma a la empresa, dar las recorridas de las oficinas y transmitir nuestra cultura y normas de convivencia.
  • Garantizar que las salas de reuniones tengan el uso adecuado.
  • Colaborar con el sistema de reservas de espacios de trabajo y ayudar a resolver los temas de overbooking o necesidades especiales.
  • Trabajar colaborativamente con el Culture Team en la implementación de eventos, iniciativas y programas.
  • Relevar proactivamente el sense de cada evento o iniciativa en lxs colaboradores, y compartir insights o flags al People Team.
  • Coordinar la logística de premios, reconocimientos y regalos a lxs colaboradores.
  • Ayudar a planificar el regreso a la oficina
  • Ayudar en cualquier proyecto especial, según sea necesario
  • Experiencia y habilidades claves para el rol :

  • 2 años de experiencia en customer experience (presencial)
  • Estudiantes iniciales de Comunicación, Turismo, MKR, HR o afines.
  • Pasión por las personas y actitud de servicio es clave.
  • Gran nivel de tolerancia a trabajar en ambientes cambiantes y desafiantes.
  • Capacidad para trabajar siguiendo pipeline de proyectos, mindset metódico y con orientación a la agilidad.
  • Habilidad para trabajar con autonomía, sentimiento de ownership pero capacidad de trabajar en equipo al mismo tiempo.
  • Personalidad flexible para cambiar el rumbo cuando es necesario en pos de mejorar la calidad del producto / entregable.
  • Buena capacidad de resolver problemas, gran criterio!
  • About Media.Monks :

    At Media.Monks, you’ll be joining a highly ambitious company on a global mission to win the decade by changing the industry for good.

    Partner to 8 of the 10 most innovative companies in the world, Media.Monks works with established as well as up-and-coming global, regional, DTC and B2B brands, helping them own their data and build out customer ecosystems to elicit smart, efficient, high-impact engines for growth.

    We deliver table stakes quickly, creating cost efficiencies from day one to push up the creative effectiveness of our work with every cycle.

    We are an equal-opportunity employer committed to building a respectful and empowering work environment for all people to freely express themselves amongst colleagues who embrace diversity in all respects.

    Including fresh voices and unique points of view in all aspects of our business not only creates an environment where we can all grow and thrive but also increases our potential to produce work that better represents and resonates with the world around us.

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