Responsable de Tienda Online - Indumentaria
MCV Gestión y Recursos
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Marca Líder de Indumentaria Incorpora Responsable de Tienda Online - Indumentaria Competencias Profesionales : Profesional en Marketing, Administración, Comercialización y afines Experiencia en ecommerce y ventas digitales en marketplaces Sólido manejo de Excel y herramientas digitales (Por Ej.

Photoshop, Vtex, Analitycs) Conocimiento de marketing digital Perfil creativo, autónomo, proactivo, con visión comercial.

Capacidad analítica, comunicacional, y para resolución de temas. Síntesis de Responsabilidades : Alineación del E-commerce a la estrategia de marca.

Análisis y control del Presupuesto de Ventas y Gastos de la marca. Seguimiento y control del funcionamiento de la página web.

Generación de Promociones. Definición de asociación de Productos a Categorías. Contacto con estudio gráfico para solicitud de piezas y contenidos.

Gestión y coordinación de fotografía de productos. Interacción con diversas áreas de la empresa. Elaboración de informes de gestión.

Información General : Sueldo y Paquete de Beneficios interesantes Capacitación permanente Desarrollo profesional Clima laboral positivo Dedicación Full Time Modalidad : desde casa y presencial Ubicación de la empresa : Vicente López (Zona Norte GBA)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación