Ejecutivo comercial. Operador logístico
Pullmen Servicios Empresarios S.A.
Olivos, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

En PULLMEN nos dedicamos al servicio personalizado de búsqueda, reclutamiento y selección de personal para puestos eventuales y efectivos.

Contamos con más de 50 años de experiencia en el mercado laboral. En esta oportunidad, estamos incorporando Ejecutivo Comercial Sr.

para desempeñarse en Importante Operador Logístico. Principales responsabilidades : . Búsqueda y captación de nuevos clientes con el objeto de ampliar la cartera existente · Fidelización, atención de cuentas · Confección de propuestas comerciales y de mejora .

Negociaciones referidas a negocios a cargo Los requisitos son : . Formación académica : Graduado o Estudiante de la carrera Ingeniería Industrial o afines .

Experiencia de al menos 7 años en posiciones similares, preferentemente en Industrias de Transporte y Logística. . Conocimiento de Normas ISO .

Inglés Comercial (Intermedio) . Manejo de Paquete Office (Avanzado) . Se valorará un perfil proactivo, organizado, con habilidades comunicacionales, excelente manejo de las relaciones interpersonales y capacidad para el trabajo en equipo .

Movilidad propia Información adicional : · Modalidad de Contratación : directo por empresa · Lugar de Trabajo : Olivos (modalidad presencial, con un día de home office) · Jornada Laboral : Lunes a Viernes de 09 a 18 hs.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación