Operario de Depósito
LAROCCA NEUMATICOS S A
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 4 días
source : beBee

Larocca Neumáticos, con más de 70 años en el mercado de venta de neumáticos, se encuentra en la búsqueda un OPERARIO DE DEPÓSITO para su el área de Depósito y Logística Preferente : · Manejo de autoelevador · Conocimiento en el área de Logística (cursos, capacitaciones, etc) Requisitos EXCLUYENTES · Conocimiento de manejo de PC (intermedio) · Experiencia de 2 años en logística · Conocimiento en Neumáticos · Secundario Completo Las tareas a realizar son : · Carga y descarga de camiones · Control y revisión de mercadería · Brindar información del estado de mercadería · Armados de pedidos · Organización e identificación de cámaras y protectores.

  • Limpieza de Neumáticos y del predio · Acompañante de reparto, entre otras tareas del sector. Se requiere una persona responsable y dinámica, con aptitud para trabajo en equipo y capacidad de organización.
  • Lugar de trabajo : Flores. Capital Federal. Horarios : de L a V de 8 a 18 hs & Sáb : de 8 a 13 hs.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación