Especialista de Customer Service, Ortopedia
Stryker
Buenos Aires, AR
hace 2 días

A quien queremos

  • Mejoradores de procesos orientados al detalle . Pensadores críticos que naturalmente ven oportunidades para desarrollar y optimizar procesos de trabajo, encontrando formas de simplificar, estandarizar y automatizar.
  • Tasadores orientados a los negocios . Personas que interpretan la información de manera eficaz para demostrar los efectos de las iniciativas comerciales, las regulaciones y las tendencias de la industria en los equipos de ventas, administración y liderazgo.
  • Socios colaborativos . Personas que construyen y aprovechan las relaciones interfuncionales para reunir ideas, información, casos de uso y análisis de la industria para desarrollar las mejores prácticas.
  • Solucionadores de problemas analíticos . Personas que van más allá de la mera reparación para identificar las causas raíz, evaluar las soluciones óptimas y recomendar actualizaciones integrales para evitar problemas futuros.
  • Desarrolladores orientados a objetivos . Mantener al cliente y los requisitos enfocados, personas que brindan soluciones seguras y robustas.
  • Que harás

    El Especialista en Servicio al Cliente de Ortopedia tiene la responsabilidad de ser el contacto principal del cliente con Stryker.

    Él / ella será responsable de administrar las órdenes de compra en el sistema de un extremo a otro y de construir relaciones sólidas con los clientes internos (Ventas, Finanzas, Logística, Importaciones) para cumplir con las solicitudes de los clientes y las fechas de entrega.

    1. Atención al cliente

  • Deberá atender las solicitudes de los clientes a través de los diferentes canales de comunicación del área, en el horario establecido en la política, dando soporte o redireccionando la solicitud a quien corresponda.
  • Será responsable de dar seguimiento a todos los pedidos, dar estatus a los clientes y cumplir con los tiempos establecidos en la política, así como ajustar las expectativas del cliente.
  • 2. Entrada de pedidos

  • Ingresa las órdenes de venta y cirugías en el sistema, revisando el soporte correcto, precio autorizado, plazo de entrega y acuerdos de pago.
  • 3. Pedidos - Seguimiento

  • Monitorea y brinda información sobre PO y SO a todos los clientes (internos y externos)
  • 4. Ventas : seguimiento

  • Da seguimiento a las órdenes de compra y las órdenes de venta en todo momento hasta la entrega correcta para verificar con el cliente su nivel de satisfacción del producto y servicio con el fin de obtener una retroalimentación.
  • 5. Nivel de servicio

  • Mantener el nivel de servicio por encima del 98% mensual.
  • 6. Conocimientos ortopédicos

  • Se deberá mantenerse informado y capacitado sobre los diferentes productos de la línea de Ortopedia con el fin de dar el mejor servicio al cliente y poder tomar las mejores decisiones para la gestión de clientes en relación a esta línea de productos.
  • 7. Compliance

  • El Asociado debe realizar todos los negocios y asuntos de conformidad con todas las leyes y regulaciones, incluida la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA), el Código de Conducta de Stryker y de acuerdo con los más altos estándares éticos.
  • Que necesitas

  • Título universitário
  • Fuerte background de experiencia en servicio al cliente
  • Nível basico en inglés
  • Competencia informática en Excel y Word
  • Experiencia en Ortopedia, soporte comercial directo e indirecto.
  • Reportar esta oferta
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