Coordinador Comunicaciones Internas (Tierra del Fuego)
Consultora Cantoli & Asoc
Río Grande, Tierra del Fuego, AR
hace 1 día
source : beBee

Para Importante Grupo Industrial buscamos, Coordinador de Comunicaciones Internas (Tierra del Fuego) Orientamos la búsqueda a graduados de las Carrera de Cs.

De Comunicación, Periodismo, Marketing. Recursos Humanos o Relaciones Institucionales con al menos 4 años de experiencia en el área de comunicación Interna en Plantas Industriales (Excluyente).

Reportando a un Jefe de Comunicaciones Internas en Bs.As, sus principales responsabilidades serán : Liderar la comunicación interna y los procesos vinculados a la gestión del clima velando por el cumplimiento del Plan de Comunicación Interna integral.

Impulsar acciones y espacios de encuentro y diálogo a nivel interno, fomentando la comunicación cara a cara a través de reuniones de comunicación mensuales, encuentros de información del negocio, almuerzos con el Director General, charlas informativas y otras.

Gestionar en forma integral los canales de comunicación interna dispuestos en las Plantas a través del diseño y ejecución del Plan de Comunicación y Clima, apuntando a una sinergia entre las distintas Plantas, proponiendo y ejecutando mejoras con el fin de hacerlos atractivos y lograr la implicancia del personal.

Posicionarse como un coach frente a las necesidades de comunicación y clima, y ser un referente en la materia para los Mandos Medios.

Diseñar y ejecutar el Plan de Eventos de Mejora del Clima, coordinar la logística y liderar la estrategia de comunicación de la Encuesta de Clima dentro de las Plantas.

Implementar las acciones del Plan de Sustentabilidad del Grupo, coordinando las iniciativas y velando por el fortalecimiento de lazos con la comunidad y ONG vinculadas.

Ejecutar y realizar el seguimiento del Programa de Beneficios y Reconocimiento. Contribuir con el fortalecimiento de la imagen visual a puertas internas conforme a los lineamientos definidos en el Manual de Marca y el área de Asuntos Corporativos, Realizar el seguimiento de las visitas a Plantas, en función de las necesidades del negocio.

Será necesario un perfil que tenga solidas herramientas de comunicación, gestión de conversaciones difíciles, buenas relaciones interpersonales, orientación a resultados, proactividad y transparencia.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación. Lugar de trabajo : Rio Grande (Tierra del Fuego) Interesados enviar Cv indicando remuneración bruta pretendida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación