Vendedor Técnico con experiencia en industria plástica
LF Consultoras
Ranelagh, AR
hace 4 días
source : myjob

Importante empresa dedicada a la industria del plástico, se encuentra en la búsqueda de un vendedor técnico con experiencia en el rubro.

Objetivo del puesto : Generar nueva cartera de clientes (siempre con apoyo de la empresa). Su tarea principal será el contacto directo con los mismos.

Para ello requerimos que quien ocupe el puesto sea una persona dinámica y enérgica, y que además cuente con conocimientos en el área industrial (preferentemente en retromoldeo).

Zona de residencia : Zonas cercanas a Ranelagh - de La Plata a Capital Federal. REQUISITOS EXCLUYENTES : contar con movilidad propia y disponibilidad para viajar.

Se ofrece sueldo básico + comisión.Horaio : Lunes a Viernes de 8 hs. a 17 hs. (flexible)Requisitos Edad : Entre 35 y 45 años Nivel de Estudio : Secundario Estado de Estudio : Graduado Áreas de Estudio : Industrial Áreas de Experiencia Laboral : Marketing / Publicidad Industrias de Experiencia Laboral : Plásticos (excluyente)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación