Vendedor de plan de ahorro independiente
Altiba Consultora
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 1 día
source : beBee

Empresa joven dedicada a la comercialización de planes de ahorros como agente externo, se encuentra en búsqueda de VENDEDORES LIBRES.

Orientamos la búsqueda a personas con vasta experiencia que tengan la capacidad de manejarse de manera independiente e iniciar paulatinamente un proyecto de crecimiento a nivel profesional y económico y disponer de su propio horario.

Pueden ser equipos de trabajo ( Varios vendedores experimentados con ganas de iniciar su propia comercializadora) Requerimientos : -

Datos propios.-Línea telefónica.-Espacio de trabajo. Ofrecemos : - Medios de cobro.-Contratos de la marca Fiat.-Adjudicados de todas las marcas.

  • Seguimiento administrativo. Remuneración a convenir según acuerdo. Si tenes espíritu emprendedor, esta puede ser tu oportunidad para que inicies tu camino!!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación