Jefe de Mantenimiento Lubricantes
SERIAL de la TORRE
La Tablada , GBA
hace 8 horas

Entre sus principales tareas

está le de elaborar y hacer cumplir los planes de Mantenimiento Anual, preventivo, predictivo y correctivo de la Planta y de la Calibración en post de minimizar las paradas por rotura.

Administrar la gestión de repuestos críticos; controlar el mantenimiento tercerizado y desarrollar indicadores de gestión.

La búsqueda requiere un mínimo de 5 años de experiencia preferentemente en industrias químicas / multinacionales y poseer conocimientos en automatización, neumática, hidráulica, electricidad e interpretación de planos e ingles intermedio.

Es indispensable para el desempeño en el puesto capacidad para conducir equipos de trabajo, excelente manejo de las relaciones interpersonales, liderazgo, autonomía, energía, capacidad analítica para proponer mejoras, dinamismo y trabajo en equipo.

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, capacitación y posibilidades de desarrollo profesional.

Requisitos

Deseable (no excluyente)

  • Formación : Universitario Finalizado
  • Idioma : Inglés Intermedio
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación