jefe de Planta - Jefe de Planta Metalurgica
TRANSMECANICA SACI
San Fernando, Argentina
hace 7 horas
source : Mipleo

Importante industria Metalúrgica se encuentra en la búsqueda de un jefe de Planta. Nos orientamos a Ingenieros de la rama industrial con experiencia no menor a 7 años.

Sus principales responsabilidades serán : - Planificar y administrar las tareas diarias de su sector a fin de cumplir con las ordenes de trabajo.

  • Organizar y dirigir al equipo de trabajo a su cargo, junto con el uso efectivo de materiales. - Coordinación de mantenimiento preventivo, correctivo y paradas de máquina.
  • Supervisar el cumplimiento de los procedimientos e instructivos de trabajo. - Detectar necesidades de formación en el personal bajo su cargo.
  • Velar por las buenas prácticas del sector y cumplimiento de los estándares de seguridad. Requisitos Excluyentes - Sexo masculino / a partir de 40
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación