Asesor Legal
CIRE RH
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 4 días
source : beBee

CIRE RH, seleccionará para CAMPO LIMPIO, una organización que tiene por objetivo recuperar, reciclar, reducir y reutilizar los envases vacíos de agroquímicos, concientizando sobre las obligaciones y responsabilidades de la cadena agroindustrial involucrada, un Asesor Legal.

Será responsable del Asesoramiento legal integral de la Organización. Tendrá a su cargo la redacción y revisión de contratos y convenios con proveedores, asociados y clientes, la revisión de la normativa legal afín a la actividad de la Organización, entre otras.

Orientamos la búsqueda a profesionales con 3 a 5 años de experiencia concreta en funciones similares, con disponibilidad para viajes frecuentes, y fuertes habilidades de negociación, organización y proactividad.

Es importante que tenga incorporados los valores de la economía circular y sustentabilidad La posición estará basada en Buenos Aires.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación