Profesora de matemáticas Docente para dar clases particulares
Tusclases
La Plata, Buenos Aires, AR
hace 4 días
source : beBee

Tusclases, portal de clases particulares líder en Argentina desde 2007, busca profesores particulares de Matemáticas para dar clases a alumnos de distintos niveles en La Plata.

Si sos expertoa en Matemáticas y querés ayudar a que los alumnos alcancen sus objetivos, unite a Tusclases. Ayudales a superar la etapa escolar o a los universitarios con sus exámenes.

Qué ofrecemos Flexibilidad horaria Da clases desde casa o en casa del alumno Vos decidís lo que cobrás por hora Qué esperamos de vos Que seas expertoa en Matemáticas Que te apasione la educación Puntualidad y profesionalidad con los alumnos Cumplís con los requisitosInscribite y empieza a recibir alumnos Esta oferta es para profesores o estudiantes independientes que quieran conseguir alumnos a través de nuestra plataforma y así generar ingresos extra.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación