Auditor de Seguridad Operativa Rapipago (Región Noroeste)
Gire
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
hace 5 días
source : Hiring Room

Seleccionamos un Auditor para el área de Seguridad Operativa.

De la región Noroeste (Catamarca, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Salta), con residencia en Ciudad de Tucumán Somos GIRE, Empresa de Servicios Financieros con más de 25 años de experiencia en el mercado que le brinda a sus clientes soluciones a medida.

Somos innovadores, confiables y seguros.

Enterate por qué GIRE es la empresa líder en el mercado de transacciones y facturas electrónicas. En GIRE Trabajamos Promoviendo la Inclusión y la Igualdad de Oportunidades.

Seleccionamos un Auditor para el área de Seguridad Operativa.

De la región Noroeste (Catamarca, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Salta), con residencia en Ciudad de Tucumán Preferentemente estudiante / graduado de carreras de seguridad pública o afines.

Deberá poseer experiencia de al menos dos años en puestos de análisis de seguridad y elaboración de informes para clientes internos.

Realizará relevamientos, estudios de seguridad, auditorias y análisis de procesos.

Reportes, investigaciones y seguimientos de proyectos. Se valorará experiencia en auditorias de seguros, transportes de caudales o investigaciones de fraudes.

Será condición del puesto la disponibilidad para viajar. Requisitos : Disponibilidad para viajes de manera frecuente a las provincias del Noroeste.

La oficina se encuentra en la Ciudad de Tucumán. Beneficios : Ofrecemos un Excelente Clima Laboral, medicina prepaga para el grupo familiar y programa de beneficios.

GIRE es una de las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina y Celebramos la Diversidad Cultural, de Género, Etaria y Funcional.

GREAT PLACE TO WORK 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación