Redactor Publicitario
Suple
Olivos, Buenos Aires, Argentina
hace 15 horas
source : Bumeran

Reconocida empresa de Medios Multinacional ubicada en zona norte, con sede en EEUU, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Medios con experiencia en el sector de la Publicidad.

Responsabilidades : 1. Creación y adaptación de guión / concepto (del inglés y portugués) según sea necesario. 2. Vea episodios y comprenda el ADN de cada programa, seleccione clips de los programas, solicite material, seleccionar música, coordinar y supervisar el trabajo del editor.

3. Colaborar con Servicios Creativos Locales como Colombia, México, Brasil, Argentina y USH. 4. Responsable del control de calidad de la forma y el contenido, los gráficos, la precisión del idioma, etc.

antes de continuar. Requisitos : Deberá poseer ingles intermedio avanzado para desempeñarse como Writer / Redactor / Community.

Su experiencia previa deberá haber sido desarrollada en el ámbito de publicidad, agencia de medios. Será Responsable de escribir / producir promociones y marcas de la señal de tv Requisitos : Es esencial tener un mínimo de dos años de experiencia práctica como escritor / productor en plataformas lineales y digitales.

  • Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en español
  • portugués un plus. Inglés imprescindible.
  • Estudiante de carreras como : Publicidad, comunicación, Marketing etc
  • Nativo digital.
  • Es importante tener conocimiento en los flujos de trabajo de producción On Air / Digital. (edición / animación / diseño / VO)
  • El candidato ideal será un emprendedor, con la capacidad de generar una variedad de ideas, convertirlas en guiones escritos, expandirlos a campañas y tener una visión clara de cómo ejecutarlos de la mejor manera posible, dentro de los recursos disponibles, ya sea utilizando material de archivo preexistente para crear una promoción o escribiendo promociones originales para ser filmadas.
  • El productor escritor será el encargado de supervisar todas las etapas de las promociones, desde el inicio hasta su entrega final.

    Beneficios : Posición por medio de consultora. Empresa ubicada en zona norte, Olivos, modalidad home por contexto actual.

    Excelente salario y posibilidades de desarrollo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación