Técnico Químico
Adecco -Sales & Marketing
Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Adecco Outsourcing es la unidad de negocios especializada en la externalización de procesos de negocio intensivos en RR.HH.

Aportamos competitividad, eficiencia y productividad. Adecco Outsourcing Industrial & Logística acompaña a las empresas en su estrategia de externalización de las operaciones industriales y logísticas.

Especialistas en la gestión y optimización de procesos in house. Estamos buscando Técnico Químico para sumarse a nuestro equipo : Tareas a desarrollar : Realizar la validación y elaboración de nuevas materias primas en laboratorio de materiales Relevamiento de stock de materias primas en laboratorio y reposición Validación técnica de envases en laboratorio de empaque Revisión de material en depósito.

Relevamiento de material vencido : Armado de listado y preparación de material. Destrucción de inflamables Soporte actividades en sector elaboración.

Solicitud, acondicionamiento y preparación de muestras en planta y depósito Requisitos Al menos un año de experiencia en posiciones similares Técnico Químico (excluyente) Modalidad : Presencial Zona : Tortuguitas TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación