Analista de Servicio técnico
ADT Security Services S.A.
ARGENTINA, AR
hace 1 día
source : beBee

At Johnson Controls, we’re shaping the future to create a world that’s safe, comfortable and sustainable. Our global team creates innovative, integrated solutions to make cities more connected, buildings more intelligent and vehicles more efficient.

We are passionate about improving the way the world lives, works and plays. The future requires bold ideas, an entrepreneurial mind-

set and collaboration across boundaries. You need a career focused on tomorrow. Tomorrow needs you.ADT Security Services, compañía multinacional líder en el rubro de Seguridad Electrónica, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

Buscamos unanalista para nuestra gerencia de Servicio Técnico. El objetivo de este cargo es el relevamiento, análisis y confección de reportes que contemplen los procesos y procedimientos, con la finalidad trabajar en la detección de oportunidades de mejora de cara a potenciar los resultados del negocio.

Algunas de las funciones principales del cargo son :

  • Relevar, analizar, los procesos, procedimientos y circuitos , con el fin de detectar oportunidades de mejoras, y su posterior implementación.
  • Elaboración de reportes de seguimiento de gestión. Buscamos profesional recientemente graduado de las carreras de Comunicación social, Comercialización, Marketing, o carreras afines.
  • Completan el perfil, un buen manejo de las relaciones interpersonales, autonomía, motivación, con fuerte orientación al cliente, y al cumplimiento de objetivos y resultados, creatividad, organización y responsabilidad.

    El horario laboral es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación