SALESFORCE DEVELOPER - 100% REMOTO - TODO LATAM
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Empleos IT Argentina

Compañía nativa digital con presencia global de gran escala de ingeniería, diseño e innovación, con sedes ubicadas en diferentes países de América, Asia y Europa, busca Salesforce Developer, Estás listo / a?

Como Salesforce Developer tendrás estas metas y objetivos a cumplir : Colaborar con actividades de programación y mantenimiento de aplicaciones.

Determinar las configuraciones óptimas para los interfaces entre el hardware y los sistemas de aplicación.Establecer y reforzar los estándares relativos al uso del software.

Sobre la empresa : Es considerada uno de los cuatro unicornios argentinos, que cotiza en la Bolsa de Nueva York y reconocida entre compañías como Linkedin y Google.

Actualmente cuenta presencia en 18 países y con un equipo de más de 20 mil profesionales que forman parte de nuevos desafíos y proyectos de vanguardia.

La empresa brinda a sus colaboradores : Contrato directo con la Empresa.Home Office (actualmente 100% remoto por pandemia).

Vacaciones extendidas.Plataforma de ACAMICA gratuita.Licencia de paternidad / maternidad extendida.Descuentos en entidades educativas privadas.

Tarjeta de descuentos : ropa, comida, viajes, etc.Inglés in Company.Plan de carrera interno en diferentes ramas IT.Proyectos multidisciplinarios.

Experiencia y Habilidades requeridas : Experiencia en desarrollo backend o full-stack. Experiencia en versiones Classic y / o Lightning.

Conocer la arquitectura Cloud y Apex (Force).Estudios avanzados o culminados en carreras universitarias afines a Informática / Sistemas Horario Laboral : Lunes a viernes de 9 : 00 hs.

a 18 : 00 hs.Zona de trabajo : Todo LATAM.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación