Administrativo para comercio exterior
Bumeran Selecta
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Importante forwarder ubicado en CABA busca incorporarun administrativo / operador de comercio exterior para sumarse a suequipo de trabajo.

Quien ocupe la posición deberá coordinar lagestión de embarques aéreos y marítimos, tanto de exportación comode importación.

Sus tareas incluyen : -Coordinación general deembarques -Generación de documentación -Gestión de formularios ycertificados de origen -Realizar las guías -Mantener contacto concada cliente, informando sobre el estado de la carga.

Requisitos : -Pondremos foco en una persona proactiva, de actitud positiva conganas de aprender, que sea detallista con su trabajo, organizada yorientada a la calidad.

  • Estudiante de carreras terciarias ouniversitarias vinculadas con comercio exterior -Es deseable contarcon conocimientos en las tareas mencionadas.
  • Poseer experiencialaboral de al menos un año. -Idioma inglés escrito, apuntando a lalecto comprensión -Disponibilidad para trabajar full time de 9 a 18hs en forma presencial, en zona microcentro.
  • Beneficios : Contratación inmediata, en relación de dependencia. Excelente climade trabajo Excelente oportunidad para aprender en el rubrocomercio exterior!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación