Help Desk - Eventual
BAYTON
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa del rubro finaciero nos encomendó la búsqueda de personal para Soporte Técnico - Integrante de Servicio Técnico, el cual da soporte a través de proveedores contratados a las 5000 terminales de agentes, canal propio y corporativo, en todo el país.

  • Atiende y analiza los incidentes generados. Resuelve o deriva a los diferentes proveedor o áreas intervinientes (IT - COMUNICACIONES-
  • DESARROLLO). - Participa de proyectos de mejora o requerimientos intersectoriales, que deben ser implementados, en cuanto a lo técnico, en la red operativa.

  • Participa, junto con IT en implementaciones, cambios de plataformas, homologaciones etc. - Generación de proyectos e ideas de savings con foco a mejorar el servicio.
  • Requisitos para la función : · Conocimientos medios / avanzados en Networking, Sistemas Operativos, HW y SW. · Focalizado en atención al cliente y resolución de problemas -

    Experiencia en el área de soporte técnico, help desk no menor a dos años (No excluyente). - Deseable experiencia en soporte / call center Nivel 2 / de sectores que demandaban coordinación de proveedores, atención de puntos de venta o retail).

  • Enfoque en el cliente externo e interno para una correcta interacción con las diferentes áreas de la cía. - Capacidad de trabajar en un ambiente dinámico.
  • Gestión de indicadores y métricas (Análisis, Planes correctivos, etc). - Vocación de servicio - Inglés, nivel Intermedio (no excluyente).
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación