Jefe de Producción
Ricardo Gonzalez Recursos Humanos
Rosario, Argentina
hace 2 días
source : JobLeads

Estamos buscando el candidato adecuado para ocupa el puesto en esta interesante empresa.

Serán sus principales funciones definir y controlar los programas de producción, coordinar junto con el área de mantenimiento los planes preventivos y predictivos de mantención, controlar la existencia de materias primas y productos semi elaborados, generar informes de capacidades con stock, rendimientos y producto elaborado para la gerencia y conducir e instruir a las personas a su cargo para una correcta y eficiente consecución de las tareas.

  • ingeniero químico (graduado- excluyente) con experiencia en manejo de procesos industriales. Se requiere una experiencia no inferior a 4 años en posiciones de Jefatura con personal a cargo y responsabilidad sobre los procesos y las personas.
  • Es conveniente experiencia en procesos químicos de transformación de materias primas o semi elaborados.

  • Los comportamientos requeridos están relacionados al trabajo en equipo, la influencia en otros, el liderazgo y la capacidad de delegación.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación