Vendedor Ecommerce CABA y GBA Sur
Autotag S.A.
FLORES - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA, AR
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa del rubro automotriz se encuentra en la búsqueda de un Vendedor Ecommerce Digital. Tendrá como principal función operar sobre Ventas Ecommerce, contactar clientes de forma proactiva, asesorarlos respecto a los productos, responder a consultas y coordinar visitas para el cierre de la venta.

Se requiereExperiencia previa y comprobable en ventas a través de medios digitales, especialmente por el canal de Mercado Libre y Redes Sociales EXCLUYENTE.

Marcado perfil comercial, orientación al cumplimiento de objetivos y capacidad de persuasión para el cierre de ventas. Poseer manejo de herramientas informáticas, sistemas de Gestión de Ventas y redes sociales.

Poseer disponibilidad Full Time y residir en zonas aledañas a CABA y GBA Sur Se ofrece buen clima laboral, capacitación, remuneración acorde al puesto básico y comisiones y posibilidades de progreso.

Si te apasionan las ventas, ésta es tu oportunidad Esperamos tu CV

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación