Analyst, Insights
IPG Mediabrands
Buenos Aires, Argentina
hace 1 día

Efectuar análisis y reportes sobre medios, tendencias e innovaciones en el mercado, para proveer a la compañía de la información necesaria para el negocio.

  • Efectuar reportes semanales y mensuales dirigidos a clientes internos y externos
  • Generar contenidos prensables bajo para las marcas en forma semanal
  • Determinar la información que incluirá en los reportes
  • Generar reportes sobre comportamientos de audiencias y targets
  • Generar reportes de inversión publicitaria.
  • Controlar la carga y la actualización de la información de las fuentes sindicadas, particularmente EGM / TGI. En el resto de las fuentes esta tarea solo se limita a supervisar su actualización.
  • Alimentar el banco de datos con ideas creativas.
  • Realizar el seguimiento diario de las noticias sobre el mercado publicitario, de medios y tendencias.
  • Colaborar en la organización de capacitaciones internas y externas (en lo que hace al desarrollo de contenidos, sin exposición) y responderá pedidos externos sobre inversión publicitaria, análisis de target y de audiencias.
  • Idioma inglés (nivel avanzado)
  • Manejo de Office, Power point, Planillas de cálculo, Word.
  • Manejo de herramientas específicas, TV Data, Radio Reporte, Pulsar / Choices, SPSS, Ad Media Monitor, Smape, Tom Micro
  • Manejo de herramientas propias de la Compañía, Twister, Fénix, Matriz (no excluyente)
  • Cursos especializados en redacción, técnicas de investigación, manejo de SPSS, Oratoria
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación